SINOPSIS

            Tras un curso de invierno de informática avanzada, Álvaro,  harto de la indiferencia de sus padres adoptivos, acepta la invitación  de su tío A. A., del que no había oído hablar jamás, y se embarca en  una aventura que le llevará a cruzar Europa en un viejo taxi que se  cae a pedazos y medio universo en un ingenio fabuloso, “El último  fénix”, en busca de un planeta errante gigantesco, un auténtico  devorador de mundos que, según los geniales cálculos de su  excéntrico tío, está a punto de impactar contra la tierra.
            El segundo día, una gran tormenta les separa, y Álvaro, quien  según su tío es en realidad Igor Rubens, hijo del malogrado Doctor  Amadeo Rubens, Premio Nobel de Medicina, acaba siendo arrojado a  unas marismas cuajadas de extraños juncos, solo, empapado, dolorido y con una gran misión por delante: llegar al Gran Congreso del Nur y exponer las teorías de A. A. en referencia al inminente cataclismo ante las máximas autoridades de Terra Beta, la minúscula porción de tierra habitada del monstruoso planeta errante, rodeada por las inhóspitas Terras Negras, con la esperanza de llegar a tiempo de evitar la catástrofe.
            Al mismo tiempo, un asesino en serie, Claus Blas, trae de cabeza a las fuerzas de seguridad de medio mundo. ¿Qué tiene que ver Claus con Álvaro?
            ¿Qué está pasando en realidad?
            Una novela apasionante que aúna aventura, ciencia ficción, relaciones personales, tramas, engaños, sentimientos, reflexiones, filosofía, psicología, humor, misterio, intriga, pasión…
Una obra que no dejará indiferente a nadie.
            NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO.
            SOMOS SÓLO REFLEJOS Y SOMBRAS
            DE LO QUE SOMOS REALMENTE…
            ¿QUIÉNES SOMOS?                                              






No querías entrar, pero lo hiciste. Ahora, no quieres salir, pero tendrás que hacerlo. Todo lo físico, lo temporal, lo mensurable, por grande que sea, no existe en unas coordenadas infinitas y eternas. La pregunta es: ¿existen el infinito y la eternidad? Esta novela, Exit, la esperada conclusión de la saga Reflejos y Sombras, iniciada con La Puerta, ofrece inspiradas respuestas y plantea bellas preguntas al respecto.



“Una gran novela cuya trama es sólo la punta 
del iceberg de algo realmente inconmensurable 
que cambiará para siempre nuestra limitada percepción 
de la realidad” · ALAN PARK

“La primera novela fantástica que va más allá 
de la aventura per se” · CAROL MEYERS

“Inteligente y conmovedora” · RUTH RANDALL

“Impresionante” · SONIA NADAL

“Una historia de amor en mayúsculas. 
Genial” · CARLES GUIVERT

Alberto Nuñez 2012-2013
Web diseñada por Derty Webmaster

Alberto Nuñez - Tenor - Alberto Nuñez - Tenor - Alberto Nuñez - Tenor - Alberto Nuñez - Tenor - Alberto Nuñez - Tenor -